MADRID, 24 May. (EUROPA PRESS) –
Los Indiana Pacers, con una soberbia actuación del alero camerunés Pascal Siakam, se han impuesto esta madrugada a los New York Knicks en el Madison Square Garden (109-114) y han puesto el 2-0 en el segundo partido de las Finales de la Conferencia Este de la NBA, y tendrán la oportunidad de cerrar la serie en Indianápolis.
Por segunda vez, los Pacers asaltaron la ‘Gran Manzana’ y afrontarán ahora dos partidos -domingo y martes- para intentar ganar la eliminatoria en casa y que no regrese a Nueva York el próximo jueves. Si vencen los dos próximos compromisos, alcanzarán las segundas Finales NBA de su historia tras las del año 2000.
Esta pasada madrugada, Siakam se echó el equipo a la espalda y mantuvo con vida a unos Pacers que fueron a remolque en la primera mitad (52-49); con 39 puntos -un máximo histórico personal en ‘Playoffs’-, guió a los suyos hacia la victoria, neutralizando el gran partido del base local Jalen Brunson, que contribuyó con un ‘doble-doble’ de 36 tantos y 11 asistencias.
Tras el descanso, fue el base Tyrese Haliburton el que tomó el liderazgo en el cuadro visitante; si en los primeros dos cuartos apenas había anotado dos puntos, en los dos últimos terminó con 14 tantos y 11 asistencias, además de con un 3 de 6 en triples.
Fuente: Noticia original