MADRID 28 Abr. (EUROPA PRESS) –
Al menos una persona ha muerto en la madrugada de este lunes en un ataque con drones perpetrado por el Ejército de Ucrania contra la ciudad rusa de Briansk, cerca de la frontera común, según las autoridades locales.
El gobernador de Briansk, Alexander Bogomaz, ha denunciado que «el régimen de Kiev esta noche ha cometido otro acto terrorista» en el que, además del fallecido, hay una persona herida que ha sido trasladada rápidamente al hospital, donde ha recibido «toda la atención médica necesaria».
«Expreso mis más sinceras condolencias a los familiares de la víctima fallecida. ¡Le deseo una pronta recuperación! Se brindará todo el apoyo y la asistencia financiera necesarios», reza un comunicado publicado a través su canal en Telegram.
Además, Bogomaz ha informado de que como resultado del ataque ucraniano «se han registrado daños a bienes civiles e infraestructura» y ha asegurado que «tras el trabajo de los servicios de emergencia, se realizará una inspección y evaluación de daños».
Por otro lado, ha precisado que las defensas aéreas han interceptado y derribado más de un centenar de vehículos aéreos no tripulados.
Fuente: Noticia original