CÁDIZ 28 Abr. (EUROPA PRESS) –
Agentes de la Policía Nacional han detenido, en el marco de la ‘Operación Cartago’, a uno de los presuntos autores de la reyerta entre dos clanes ocurrida en Rota (Cádiz) que acabó con la muerte de una persona y con otra muy grave «con dos tiros en el estómago». Cabe recordar que por estos hechos la Policía ya había detenido a 16 personas, entre ellos a otro de los presuntos autores del homicidio.
Desde que se produjeron los hechos, en la madrugada del pasado 22 de marzo, la Policía investiga la comisión de un doble homicidio, uno consumado y otro en grado de tentativa con lesiones muy graves. El último detenido, en la mañana de este domingo 27 de abril, fue localizado en la localidad de El Castillo de las Guardas (Sevilla).
Según ha explicado la Policía, en dicha localidad sevilla agentes de la Policía Judicial de la Comisaría de Rota y miembros del grupo UDEV de la Comisaría Provincial de Cádiz procedieron a realizar dos registros domiciliarios, donde además del presunto autor también detuvieron a dos mujeres pertenecientes al mismo clan, las cuales estaban en busca y captura en relación al mismo tema. La investigación sigue en curso y no se descartan más detenciones.
Cabe recordar que el anterior detenido también como presunto autor fue localizado en la localidad de Benalmádena (Málaga), por lo que ambos huyeron de Rota tras los hechos, que se produjeron sobre las 6,25 horas del día 22 de marzo cuando una reyerta entre dos clanes producido en la calle Humanes de Madrid, en la localidad de Rota, se saldó con la muerte de un hombre y otro herido grave por disparos.
Fuente: Noticia original