Para ver toda la cobertura de EFE en Copa Libertadores haga clic aquí
La Paz (EFE).- El Bolívar boliviano quiere cortar este jueves la buena racha del Palmeiras brasileño en su estadio en La Paz, a 3.650 metros sobre el nivel del mar, para arrebatarle la cima del grupo G de la Copa Libertadores.
El grupo está liderado por el Verdão, que acumula 6 unidades luego de dos partidos, seguido por el conjunto boliviano y el Cerro Porteño de Paraguay, ambos con 3 puntos, mientras que en el sótano está el Sporting Cristal peruano, que aún no ha puntuado.
Bajas sensibles en Bolívar para la Libertadores
El equipo dirigido por el entrenador argentino Flavio Robatto hará lo necesario para hacerse fuerte en la altitud del estadio Hernando Siles, pese a las bajas en sus filas provocadas por las lesiones de varias de sus figuras.
El talón de Aquiles de los celestes es la línea de defensa sin recambios, ya que nuevamente estarán ausentes el argentino Miguel Torrén y el venezolano Rubén Ramírez, quienes han cedido su espacio a los hermanos José y Jesús Sagredo.
Tampoco jugará el mediocampista brasileño Bruno Savio, lesionado, mientras que el extremo boliviano Henry Vaca está en proceso de recuperación, igual que el arquero Rubén Cordano.
Los celestes llegan con buen ánimo al partido de la Copa Libertadores tras el triunfo por 2-4 que consiguieron el fin de semana pasado en su visita al Guabirá con el que están entre los primeros puestos del campeonato boliviano.
Palmeiras se adapta a la altura antes de enfrentar a Bolívar

El equipo comandado por el director técnico portugués Abel Ferreira llegó a La Paz el martes por la noche con sus principales figuras para adaptarse a las condiciones de juego en la altitud.
El mediocampista colombiano Richard Ríos dijo que su equipo se ha preparado viendo «bastantes videos» del Bolívar y que los médicos y los preparadores físicos del club saben qué tienen que hacer los jugadores en la altura.
Está previsto que la escuadra brasileña realice este miércoles una práctica a puertas cerradas por la tarde en el complejo Rafael Mendoza Castellón, propiedad del The Strongest.
Bolívar y Palmeiras se enfrentaron tres veces en La Paz, dos ganaron los bolivianos y una los brasileños.
Análisis y claves del partido en Libertadores:

Fuente: Noticia original