CÁDIZ 22 Abr. (EUROPA PRESS) –
Una madre y su bebé de un mes han tenido que ser atendidos por los servicios sanitarios por una posible intoxicación por humo después de que se incendiase el césped artificial que cubría la terraza de la vivienda que habitaban en la ciudad de Cádiz.
Los hechos tuvieron lugar en la noche del lunes 21 de abril en el tercer piso de una vivienda de la calle Sagasta en Cádiz capital, según ha confirmado el servicio de emergencias 112 Andalucía a Europa Press. Desde el 112 se dio aviso a Policía Local, Nacional, además de a los servicios sanitarios y a efectivos de Bomberos.
El fuego se originó pasadas las 22,30 horas en la zona exterior del domicilio, ardiendo el césped artificial y un pequeño mobiliario que había en la terraza, y provocando numerosas llamas que se podían ver desde la calle, aunque sin propagarse al interior de la vivienda, como ha informado el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz.
A la llegada de los efectivos de Bomberos del parque de Cádiz las inquilinas, una madre y su bebé, habían podido escapar a la calle, siendo el menor atendido por los servicios sanitarios y trasladado al hospital de San Rafael.
En la intervención participaron siete bomberos y dos vehículos, ambas autobombas urbanas ligeras (P-31 y P-51).
Fuente: Noticia original