El domingo, después del Villarreal, también habrá fiesta en el Lluís Companys con el trofeo de Liga
BARCELONA, 16 May. (EUROPA PRESS) –
El FC Barcelona celebrará este viernes los títulos de Liga, Copa del Rey y Supercopa de España con una fiesta por las calles de la Ciudad Condal, que recorrerán en un autobús desde el Spotify Camp Nou hasta el Arc de Triomf, mientras que el domingo habrá fiesta también en el Estadi Olímpic Lluís Companys.
«El equipo de Hansi Flick se subirá al autobús para celebrar los éxitos de la temporada con un recorrido entre el Spotify Camp Nou y el Arc de Triomf. El domingo, después del partido contra el Villarreal, lo celebrará en el Estadi Olímpic Lluís Companys», anunció el cuadro azulgrana en su página web.
Poco después de la consecución del título de LaLiga EA Sports, con un 0-2 en casa del Espanyol, el Barça comunicó los planes de celebración del campeón de los tres títulos nacionales. Este viernes, a partir de las 18.00 comenzará la rúa que recorrerá las calles de Barcelona para celebrar los éxitos con toda la afición.
El punto de partida será en la avenida Aristides Maillol, en el acceso 13 del Spotify Camp Nou, y finalizará en el Arc de Triomf, donde se llevará a cabo el final de fiesta hacia las 21.30 horas. A lo largo del recorrido habrá hasta tres puntos de animación, ubicados en la calle Berlín con Josep Tarradellas, en plaza Catalunya -a la altura de la calle Pelai- y en el Arc de Triomf.
Los autobuses que llevarán al primer equipo del Barça pasarán por la Travessera de Les Corts y la calle Numància, continuarán por las calles Berlín y París y bajarán por la calle Balmes hasta la calle Pelai. A continuación, la rúa seguirá por plaza Catalunya y plaza Urquinaona, antes de pasar por la calle Trafalgar y el paseo de Sant Joan, justo antes de llegar al Arc de Triomf.
Además, el próximo domingo, después del partido de Liga del FC Barcelona contra el Villarreal, los aficionados y aficionadas presentes en el Estadi Olímpic Lluís Companys podrán celebrar la temporada junto al equipo con música, pirotecnia y «muchas otras sorpresas» que animarán una fiesta cuyo momento culminante será la entrega del trofeo de campeones de Liga.
Fuente: Noticia original