El español apuntó que está «al 100%» en Roma tras perderse por lesión el Mutua Madrid Open
MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) –
El tenista español Carlos Alcaraz explicó que está «en buena forma» y «al 100%» de cara al inicio del torneo de Roma después de perderse el Mutua Madrid Open por lesión, al tiempo que celebró también el regreso del número uno del mundo, el italiano Jannik Sinner, sancionado por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).
«Estoy muy contento de estar aquí en Roma. Es la segunda vez que juego aquí, así que estoy emocionado. Los entrenamientos han sido geniales hasta ahora. Estoy en buena forma. Estoy al cien por cien listo para empezar el torneo. Así que estoy deseando que llegue mañana», declaró este jueves Alcaraz en su rueda de prensa previa al quinto ATP Masters 1000 de la temporada.
El murciano se perdió la cita en Madrid por una lesión en el abductor, después de terminar con molestias el Conde Godó de Barcelona, donde jugó la final. Alcaraz, que debutará este viernes contra el serbio Dusan Lajovic, valoró también de manera positiva el regreso de un Sinner que estuvo tres meses sancionado.
«Es fantástico. Estoy muy contento de tenerlo de nuevo con nosotros. Han pasado tres meses. Obviamente, para él fue duro y estoy seguro de que fue larguísimo. Creo que no hay mejor lugar para volver que aquí, en su casa, en Roma. Estamos en lados opuestos del cuadro. Espero encontrarme con él en la final. Estoy muy contento de verlo a él y a su equipo por aquí. Creo que voy a disfrutar viéndolo jugar de nuevo, sus partidos», afirmó.
Fuera de las pistas, el cuatro veces campeón de ‘Grand Slam’ está siendo también protagonista por su documental en Netflix: ‘Carlos Alcaraz: A mi manera’. «Estaba nervioso porque no sabía cómo sería para la gente cuando lo vieran. Las reacciones han sido superpositivas, lo cual para mí fue genial. Algunos jugadores me dijeron que les encantó. Intenté mostrar mi personalidad, cómo soy y cómo estaba pasando por momentos difíciles, mis pensamientos. Estoy muy contento de cómo lo ve la gente», terminó.
Fuente: Noticia original