PAMPLONA 6 May. (EUROPA PRESS) –
Los servicios mínimos del 60% establecidos ante los paros parciales convocados para este martes en el Transporte Urbano Comarcal de Pamplona, de 6 a 8.30 horas, están saliendo «sin incidentes» de las instalaciones.
Según ha informado la empresa Moventis TCC, se prevé que el servicio de villavesas recupere la normalidad en torno a las 9.30 horas.
De esta forma, el comité de empresa continúa con los paros parciales que lleva semanas convocando en el marco de la negociación del convenio. Los paros del mes de mayo serán los días 6, 8, 14 y 16 de mayo, en horario de 6 a 8.30 horas, y los sábados 24 y 31 en horario de 13.50-15.30 horas hasta las 23-23.30 horas.
Desde febrero los días de huelga habían sido los martes y jueves durante las dos primeras horas y media de la jornada. A partir de abril los días han ido variando condicionados por las festividades del calendario.
En este mes de mayo las huelgas parciales se llevarán a cabo el martes y el jueves en la semana del 5 al 11, el miércoles y el viernes en la siguiente semana, y, finalmente, los sábados por la tarde en las dos últimas semanas. Las huelgas de los sábados 24 y 31 por la tarde no afectarán al servicio nocturno.
Fuente: Noticia original