MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) –
El delantero francés Kylian Mbappé es la gran ausencia en el once titular del Real Madrid que arrancará esta noche (22.00 horas) la final de la Copa del Rey MAPFRE 2024-2025 ante el FC Barcelona en el Estadio La Cartuja de Sevilla.
El técnico del conjunto madridista, Carlo Ancelotti, decide dejar al atacante galo en el banquillo en la final de Copa, después de arrastrar molestias en su tobillo y pese a completar junto al grupo las últimas sesiones de entrenamiento madridistas antes de viajar a Sevilla.
Por tanto, el entrenador italiano coloca a los brasileños Vinícius Júnior y Rodrygo Goes como las dos únicas referencias en ataque y fortalece el centro del campo con cuatro hombre: Fede Valverde, Aurelien Tchouaméni, Dani Ceballos y Jude Bellingham, en un sistema muy parecido al que tantos éxitos le dio el curso pasado.
En defensa, la entrada del ‘halcón’ uruguayo en la medular, permite a Lucas Vázquez repetir en el lateral derecho, con el canterano Raúl Asencio y el alemán Antonio Rüdiger en el eje de la zaga. La otra gran duda del once madridista residía en el carril izquierdo y, finalmente, el elegido es el francés Ferland Mendy, recuperado de sus problemas musculares, pero que no juega desde la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, por lo que Fran García es suplente.
Ancelotti también despeja la duda de la portería y se decanta por el belga Thibaut Courtois, que debuta en esta Copa del Rey en la final y deja en el banquillo al ucraniano Andriy Lunin, el meta habitual en esta competición.
Fuente: Noticia original