«Empezamos un viaje a principios de temporada y tenemos la oportunidad de ganar tres títulos. Y ese es nuestro objetivo. Aunque sabemos que es difícil, el Madrid es un equipo fantástico».
«Tenemos un equipo de joven, pero con experiencia. Una final es siempre distinta, no hay nunca un favorito. Queremos luchar por este título»
«Me da confianza y creo en estos jugadores al verlos con confianza y concentrados. Lo damos todo y tenemos una idea clara de cómo jugar. Luchamos siempre hasta el final y mañana será igual».
«Para mí esto es un deporte, un juego, y es nuestra responsabilidad proteger a los jugadores y a todo el mundo. Entiendo que hay decisiones difíciles dentro del terreno de juego, pero luego cuando acaba el partido todo tiene que quedar atrás. Tenemos que respetar a los árbitros y protegerlos».
«Creo que Ferran ha demostrado lo bien que puede jugar de ‘9’. Es una muy buena posición para él. Lewandowski no puede jugar, pero Ferran sabe jugar en esa posición. No afecta al rendimiento de Lamine o Raphinha. Tienen que acostumbrarse a que hay otro compañero con otros puntos fuertes, pero no hay ningún problema».
«Los partidos que ganamos esta temporada al Madrid es el pasado ya. Tenemos que disfrutar el presente y ellos tienen un equipo fantástico. Tenemos que jugar como queremos y luchar por este título. A mí me gusta que el equipo respete al rival porque el Madrid es un gran club».
Fuente: Noticia original